Errores en las letras corpóreas

Las letras corpóreas, como así podemos atestiguarlo desde Visual Sign, se han convertido en uno de los tipos de rótulos más demandados de cuantos existen. Y es que las empresas tienen claro que desean colocar aquellas porque las mismas atraen mejor la atención de los ciudadanos al estar en relieve, son más elegantes y sofisticadas, y permiten contar con un sistema de promoción permanente durante las 24 horas del día.

No obstante, es importante que, para que estas letras en 3D consigan de la mejor manera posible los mencionados objetivos, se deben realizar de forma impecable. Es decir, que se acometa el diseño más pertinente y que se ajusten todos los parámetros necesarios adecuándose a cada negocio.

Letras corpóreas perfectas

Letras corpóreas perfectas

Es más, sólo se podrán lograr las corpóreas perfectas siempre y cuando se evite caer en errores tales como los que exponemos a continuación:

  • Ubicación. Uno de los elementos del que dependerá que aquellas sean visibles por los ciudadanos y que puedan atraerles al negocio en cuestión es el lugar donde se instalen. Por eso hay que evitar en todo momento proceder a ponerlas en un espacio donde su visión está limitada por árboles, señas de tráfico, farolas…
  • Tamaño. Por supuesto, hay que tener siempre en consideración la ubicación elegida para establecer unas dimensiones apropiadas para este tipo de rótulo porque si no el resultado será realmente lamentable y ofrecerá mala imagen de la empresa.
  • Tipografía. El ser originales y rompedores lleva, en muchas ocasiones, a los negocios a decantarse por una tipografía que luego tiene como resultado que se traduce en confusión o que no es legible. Por eso, hay que optar siempre por unas letras que se puedan leer perfectamente y sin ningún tipo de dudas.
  • Color. No menos importante es seleccionar el color. Llamar la atención de los ciudadanos para atraerlos al negocio es cierto que es lo que se persigue, pero eso no puede llevar a caer en el error de elegir tonos estridentes que sean rechazados por el receptor. Del mismo modo, hay que tener claro que hay que optar por aquel que venga a transmitir los valores con los que se identifica la empresa.
  • Iluminación. Cuando se realiza unas letras corpóreas hay que tener en cuenta siempre que deben ir con luz, ya sea interna o externa. El no hacerlo es una metedura de pata considerable teniendo en cuenta que, de esta manera, aquellas no podrán ejercer como un sistema permanente de promoción, durante las 24 horas del día.
Corpóreas iluminadas

Corpóreas iluminadas

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