Las letras corpóreas en sí son un rótulo magnífico a la hora de conseguir atraer la atención de los viandantes y de ejercer como la perfecta imagen corporativa de una empresa. Y todo gracias a que tienen un relieve que las hace muy atractivas.
No obstante, no podemos negar que esa función se ve mucho más favorecida si a esas letras en 3D se le otorgan y añaden una serie de elementos como, por ejemplo, iluminación. En este sentido, hay que exponer que existen muchos tipos de dispositivos lumínicos pero, sin lugar a dudas, unos de los más efectivos son los led.
Menor consumo, mayor durabilidad y menor contaminación son los objetivos que se logran además instalando esos diodos de luz que se presentan en muy diversas formas como, por ejemplo, las tiras led.
Muchas letras corpóreas incluyen ya tiras led por el hecho de que se caracterizan porque cuentan con una gran flexibilidad lo que permite que se adapten a la perfección a cualquier rótulo, independientemente de la forma y estructura que tenga el mismo.
Eso es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de optar por las citadas tiras pero también hay que prestarle atención a otras de las características que poseen estos dispositivos lumínicos. Entre las mismas se encuentran su impermeabilidad, su facilidad de colocación mediante adhesivos y su variedad de colores.
Con todo ello lo que está claro es que al instalar unos led de esta tipología en nuestras letras corpóreas estamos abogando por conseguir la mejor luz directa, retroiluminada e incluso cascada.
Otros artículos que pueden interesarle:
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.